¡Hola, mundo!

Pues aquí está mi primera entrada. Inicio el blog sobre independencia financiera e inicio también mi primera página en WordPress. ¡Qué presión!

La verdad es que no había planeado nada, y esto del WordPress es más complicado de lo que pensaba. Es relativamente sencillo crear la página, unos menús, poner unas fotos… Pero creo que me quedan por delante dos retos muy grandes:

  • Hacer que todo quede «bonito»: Lo mío es la ingeniería, no el diseño, así que tengo tendencia a priorizar lo práctico sobre lo estético. Me esforzaré en mejorar el diseño de la página, pero estoy viendo que el estar con el plan gratuito en WordPress tiene muchas limitaciones, y solo se tiene acceso a las opciones más básicas.
  • Generar contenido: El contenido no se genera en un par de horas. Tengo muchísima información en la cabeza, pero hay que estructurarlo un poco, pensar qué voy poniendo en el blog y cada cuánto añado una nueva entrada, qué información pongo en las páginas estáticas, qué añado en el menú, qué categorías genero para el blog…

En fin, vamos a ir poco a poco y a ver cómo evoluciona la cosa.

Imagino que ahora generaré unas cuantas entradas en el blog para ir añadiendo información, pero sobre todo me centraré en añadir información en las páginas estáticas, para ir vistiendo un poco el sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *